Grupo Textil Cotton Peru S.A.C.


Bienvenido!


Grupo Textil Cotton Perú S.A.C. es una empresa del sector textil que desarrolla sus actividades en Perú, fundamentalmente en el diseño de modas, confección fabricación, distribución y exportación de prendas de vestir para niños, damas, caballeros y prendas deportivas en la CALIDAD y diseños exclusivos para la comercialización de sus productos a nivel nacional e internacional.


Es promotora para el desarrollo de los micros y pequeñas empresas del Emporio Comercial Gamarra, buscando oportunidades de negocios a raíz del MERCOSUR y próximo Tratado de Libre Comercio (TLC) entre el Perú y Brasil.


Grupo Textil Cotton Perú SAC posee el personal calificado y la experiencia técnica para identificar oportunidades de inversión en el sector textil, en concordancia con los dispositivos legales del país, así como lograr Alianzas Estratégicas entre las MYPEs del Emporio Comercial de Gamarra, a fin de fortalecer las relaciones comerciales, aprovechando las materias primas de reconocido prestigio internacional, como es el algodón PIMA. Cuenta con el Know How en el sector textil, que garantiza la fabricación en volúmenes adecuados y la CALIDAD del producto.